12-10-12
SERVILAND MINERGY participó en la Reunión Anual del GRC - Geothermal Resources Council

La iniciativa, que tiene por objeto fomentar las oportunidades de creación de redes de negocios y educación para todos los asistentes, fue desarrollada en el Grand Sierra Resort Spa en Reno, Nevada.


Fernando Allendes Becerra, Gerente General de SERVILAND MINERGY, acompañado del Gerente de Desarrollo de Negocios, Alejandro Arriagada y Diego Gaytan, Geólogo de Exploraciones, asistió el pasado 30 de Septiembre a la versión N° 36 de la reunión anual del Consejo Geothermal Resources (GRC).

La iniciativa, que tiene por objeto fomentar las oportunidades de creación de redes de negocios y educación para todos los asistentes, fue desarrollada en el Grand Sierra Resort Spa en Reno, Nevada y contó con la participación de importantes referentes de la industria geotérmica, quienes presentaron en sus ponencias la evolución que ha tenido la utilización de la energía geotérmica a nivel mundial.

Dentro de las actividades programadas para los asistentes, durante los tres días que duró este prestigioso encuentro, destacan más de 180 presentaciones técnicas, posters informativos, concursos fotográficos y cinco visitas a instalaciones de energía geotérmica en el norte de Nevada.

Sin duda, el evento fue un punto de encuentro para que investigadores, profesionales y empresas en general conocieran los distintos avances en esta materia.